☼

¿Qué estas buscando? ☼

martes, 26 de agosto de 2014

¡HASTA CUANDO!



Seguir pensando en el misma idea todos los días de mi vida, resignarme ante tal acto tan cobarde y estúpido sin tener siquiera la mínima idea  de cuando acabara, sin tener la esperanza que te des cuenta que esto tiene que parar.
Sin que nadie haga nada, que tan solo se queden en silencio o con el intento absurdo tras una voz baja que quiere detenerlo, pero no tienes el  valor de gritarlo, no tienes el valor de enfrentarlo.

Tantas campañas, tanta publicidad en calles, periódicos y pantallas que tal ves  sirvieron de algo pero no lo suficiente ya que al parecer toda esa difusión debería estar  tatuada en los cuerpos de  dichas mujeres que olvidan su valor y  sus derechos, en cada uno de esos cuerpos que soportan humillación, maltrato y engaño.
Hasta cuando te defenderás como se debe, hasta cuando entenderás que tu no tienes la culpa de lo que te pasa, entiende que ellos no aran nada y que el no cambia.


Es  lamentable la situación  del país ya que en pleno siglo XXI  se tenga sembrada aun la idea del machismo en nuestro subconsciente; pero de que vale hablar tanto y reclamar si cuando presencias no actúas, ya que somos  tan cobardes en decir "no es mi problema" o si cuando realmente tomas la decisión no te creen ya que este sistema quiere que estés a punto  de la muerte para recién hacer frente al problema, ya que esperan que estés muerta  para recién actuar, un sistema tan pobre lleno de mentes tan incapaces  que tan solo lamentan muertes o tragedias.

La solución  no esta en esperar  que te tomen atención con hermosas flores estando en tu tumba, la solución esta en ti, deja de ser tan cobarde como tu propio agresor, deja de ser tan indiferente a lo ves todos lo días,  cambia la educación de tus hijos, recuerda  que aquí no hay diferencias tan solo existen las personas buenas y malas, quiere-te un poco mas y elige bien a tu compañía para que algún día no volvamos a repetir y lamentarnos con ese  ¡Hasta cuando! ☼



No hay comentarios:

Publicar un comentario