☼

¿Qué estas buscando? ☼

domingo, 24 de agosto de 2014

"LIKE"

Responde una pregunta ¿Que es mas importante? ¿Tu dignidad? o  ¿Llamar la atención?, pero como supondré que eres  alguien inteligente se que responderás tu dignidad, así que en el falso caso que sea así, crees que personas como tu  tengan la necesidad de salir exhibiéndose de manera tan descarada  en redes sociales dejando en claro que lo único que buscas es  llamar la atención de los demás, que lo único que consigues es rogar virtualmente un misero like, ya que ese "clik" te hace feliz sin tener en cuenta que estas al asecho de personas malintencionadas y a paginas que puedan utilizar tus fotos sin tu consentimiento.

¡Dime si esto no es verdad! ¿Eres capaz?; todos los días niñas y jóvenes pierden el respeto hacia ellas mismas creyendo que 999*****9... Like las aran mas populares, mas lindas o mas carismáticas.

¡Mujer! un like no te hace mejor tan solo es un like, con un like no dicen que te quieren, no dice que eres famosa, no te dicen que eres grandiosa y  sobre todo con un like no logras respeto.

Si apenas eres niña no eres modelo, no eres actriz  porque aun así ellas tienen cuidado y no son vulgares y tu si.

Claro la culpa tan solo no es tuya, también es de ello@s, aquellos que fomentan y motivan asiéndote creer que eres grandiosa  con la intensión que sigan alimentando sus pensamientos mas bajos y ellas tan tontas que creen que esta bien todo lo que haces, porque  siguen los mismos pasos volviéndose así una competencia un  juego peligroso !Quien muestra mas! ¡Quien consigue mas!

Pero déjame decirte que si eres famosa virtualmente por ese tipo de fotos, en la realidad donde verdaderamente importa no eres nadie, tan solo eres una chica mas que busca cariño y busca atención, ¿Que estas asiendo por tu futuro? un like no te da dinero al menos que ayas inventado algo, o al menos que sea algo de provecho, un like no teda reputación al menos que antes ya te la ayas ganado con tu personalidad o con tu éxito.

Y como sigo "suponiendo" que eres alguien inteligente  se que no eres una de ellas, yo tan solo decía ;)  






Señorita puedes ganar muchas y mejores cosas, no eres un objeto de exhibición.
 ¡Quiérete!☼


No hay comentarios:

Publicar un comentario